Puede usarse tanto sobre la piel húmeda como seca y ofrece un corte de gran precisión.

La marca de cortapelos Wahl presentó en la feria IFA de Berlín (celebrada del 6 al 11 de septiembre) un nuevo modelo totalmente impermeable de su gama de maquinillas lavables: Aqua Trim. Ideal para los hombres que buscan precisión y versatilidad en su uso, permite afeitarse tanto sobre la piel húmeda como seca.

Además de ser resistente al agua para facilitar su uso y limpieza (clasificación IPX7), presenta un mecanismo de ajuste rotativo combinado con dos guías de corte ajustables. El usuario puede elegir entre 38 longitudes de corte, de 0,7 a 20 mm en incrementos de 0,5 mm. Su gran precisión de corte también permite realizar cortes de cerca y gradientes de calidad para un estilo totalmente controlado.

Incluye un cargador, un cepillo de limpieza, un peine para barba y bigote, un aceite para cuchillas y una bolsa de transporte. Se carga rápidamente y tiene una autonomía de 100 minutos.

Ya está disponible a un PVPR de 79,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.