Web Analytics

La operadora se convierte así en la primera en ofrecer un terminal de la marca china.

Hisense

Telecable, operadora asturiana de telecomunicaciones, amplía su oferta de productos y servicios con la incorporación del smartphone C20 King Kong II de Hisense. De este modo se convierte en la primera operadora en añadir un terminal Hisense a su portfolio de productos.
IndentEl C20 está pensado para ser resistente. Cuenta con certificación IP67, protecciones y puertos aislados, que, entre otras cosas, permiten sumergirlo en el agua durante 30 minutos. Al contrario que otros teléfonos enfocados a la resistencia, aúna una estética atractiva y unas altas prestaciones que incluyen un procesador Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras principal y delantera de 13 y 5 Mpx, y pantalla HD de 5 pulgadas con 1.280x720 píxeles de resolución y cristal Gorilla Glass 4. Este cristal le confiere una resistencia adicional ante golpes y caídas accidentales.
IndentSegún la responsable de márketing de Hisense Iberia, Almudena Santamaría, la incorporación del terminal al portfolio de Telecable refuerza la estrategia de Hisense en el sector de la telefonía, la cual «no ha hecho más que crecer» desde que la marca empezó a distribuir smartphones en España hace tres años.
IndentTelecable, que contribuye al desarrollo de la sociedad de la información asturiana, ofrece servicios de televisión, internet, móvil y teléfono fijo. Sigue ampliando sus servicios, basados en la ventaja tecnológica de la fibra óptica, con la que tiene recorridos todos los núcleos urbanos de Asturias.



© 2017 - MARKET VISION.

©