Grandes y pequeños electrodomésticos con tecnologías que fomentan un estilo de vida saludable.

Beko presentó en la feria IFA (del 6 al 11 de septiembre en Berlín) sus últimas innovaciones de producto, que incluyen desde Pae hasta grandes electrodomésticos, todos ellos equipados con modernas tecnologías.

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, Beko desarrolla nuevas tecnologías que conservan los alimentos más tiempo, así como electrodomésticos que ayudan a reducir el consumo de agua, electricidad y residuos.

—Tecnologías AutoDose y AquaTech. Los lavavajillas y lavadoras Beko con tecnología AutoDose dosifican automáticamente la cantidad óptima de detergente para obtener siempre un lavado perfecto. Con esta función el usuario sólo tiene que rellenar el depósito con su detergente habitual una vez al mes. Un indicador informa de cuándo hay que rellenarlo de nuevo.

Las nuevas lavadoras AquaTech de Beko aprovechan la potencia del agua para maximizar el cuidado de la ropa. La mezcla de agua y detergente penetra con más fuerza en el tejido y genera un efecto de burbujas, lo que permite ahorrar hasta un 50% de tiempo y cuidar un 50% más la ropa respecto a programas convencionales.

—El poder del vapor del horno Combi Steam. Beko incorpora a su horno multifunción la tecnología Combi Steam, que permite combinar en un mismo aparato la cocción multifunción y la cocción al vapor. Esto permite preparar desde un pollo jugoso o un pescado tierno hasta un pan casero crujiente y esponjoso. Además, gracias al poder del vapor, el horno Combi Steam ofrece una forma saludable de cocinar, potenciando los aromas y sabores de los ingredientes y conservando sus nutrientes.

—Mejoras en tecnologías de refrigeración. Con EverFresh+, lo último en tecnología de refrigeración de Beko, las frutas y verduras se mantienen frescas hasta 30 días, tres veces más de lo habitual. Gracias a los canales de aire, la humedad se controla con precisión, reduciendo la condensación y minimizando las variaciones de temperatura. Así, en el compartimento EverFresh+ se crea el ambiente óptimo para conservar los alimentos frescos sin necesidad de productos químicos.

—Batidos con todo su valor nutricional. Para evitar la pérdida de nutrientes de los alimentos debido a su oxidación durante el licuado, Beko presenta una nueva batidora que elimina la oxidación de los alimentos gracias a su tecnología al vacío. Así el usuario puede preparar su bebida preferida y disfrutarla al día siguiente como recién hecha, con todo su valor nutritivo.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.