Tres modelos para diferentes tamaños de hogar, colocación de muebles y necesidades tecnológicas.
Deebot Slim.
La marca de robótica doméstica Ecovacs lanza en España sus robots aspiradores ideales para los hogares con mascotas: Deebot Slim, Deebot M88 y Deebot R95, que se adaptan a diferentes tamaños de hogar, disposición de muebles y necesidades tecnológicas de los usuarios.—Deebot Slim. De sólo 5,7 cm de altura, puede pasar incluso por debajo de muebles bajos y limpiar superficies de difícil acceso. Es muy fácil de utilizar y limpia de forma eficiente gracias a su función directa de aspirado, de modo que los pelos de animales no tienen oportunidad de escapar.
Para una limpieza óptima, se adapta también a superficies desniveladas de forma automática. Gracias a la tecnología Smart Motion, se desplaza por el suelo numerosas veces y retira la suciedad más resistente. Limpia hasta el primer peldaño de las escaleras, reconoce objetos que se interponen en su camino, se carga automáticamente y puede programarse para que efectúe un ciclo de limpieza diario, incluso cuando no hay nadie en casa.
—Deebot M88. Ofrece una calidad de aspiración profesional. Puede manejarse mediante una app propia de Ecovacs a través de un smartphone en cualquier momento y lugar para, por ejemplo, programarlo, iniciar la limpieza automática, determinar la posición del robot o monitorizar el proceso de limpieza. Además de la tecnología Smart Motion, incluye funciones Smart Move, que le permiten simular patrones de limpieza humanos sobre suelos lisos. Asimismo, este modelo no sólo aspira, sino que también friega.
Gracias a los sensores de tecnología anticaídas y anticolisión, limpia hasta el borde de la escalera y busca nuevos caminos cuando encuentra obstáculos. El modo de aspirado Max ofrece un rendimiento adicional.
—Deebot R95. Incorpora la tecnología Smart Navi, que escanea y mide el entorno permitiendo al dispositivo limpiar las superficies una sola vez con la máxima potencia, esquivar obstáculos y seleccionar la ruta más corta hasta la estación de carga. Determina de forma inteligente el camino de limpieza óptimo y recuerda los lugares por los que ya ha pasado, incluso si tuvo que detener el trabajo para dirigirse a la estación de carga. También puede controlarse mediante la aplicación Ecovacs y, al igual que el anterior, incorpora la función de fregado.
Cuenta con dos opciones de aspirado intercambiables que permiten conmutar entre el cepillo principal, para la limpieza en profundidad, y una opción directa, para aspirar directamente los pelos de personas y de animales.
Ya están disponibles en España a un PVPR de:
—Deebot Slim: 199 euros.
—Deebot M88: 399 euros.
—Deebot R95: 499 euros.
Deebot R95.
© 2016 - MARKET VISION.