Euronics abre una nueva tienda en Valencia.

Muestra en más de 450 m2 las novedades de electrodomésticos, Pae, TV, telefonía e informática.

Divelsa Euronics, distribuidor y centro logístico de la cadena Euronics en la Comunidad Valenciana, ha inaugurado un nuevo espacio de exposición en Valencia. Situada en la calle Alboraya, esta tienda muestra las últimas novedades de electrodomésticos, Pae, televisores, telefonía e informática, convirtiendo los más de 450 m2 de área expositiva en uno de los comercios de proximidad más grandes de la ciudad.

La apertura de esta tienda se enmarca en el plan que Divelsa Euronics comenzó en 2018 para expandir su red e impulsar la transformación digital y la diferenciación. Fruto de dicha expansión, Divelsa comercializa desde el pasado abril la enseña Tien21 para Valencia y provincia.

El catálogo de Divelsa Euronics incluye hoy más de 18.000 referencias de electrodomésticos, Pae, electrónica de consumo, multimedia, telefonía y climatización.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.