De la comida al peinado, soluciones Sogo para el verano

En las últimas semanas ha lanzado, entre otras, las siguientes novedades de cara al verano.

RoboTop 3 en 1, el pequeño electrodoméstico que todo lo cocina.

¿Un solo dispositivo para freír, hornear y deshidratar? «RoboTop 3 en 1, con 1.800W de potencia, puede encargarse de toda la cena, e incluso hacerlo sin supervisión, con su temporizador integrado». Cumple las funciones de freidora sin aceite, horno de confección y deshidratador.

Capaz para 6 litros, ofrece 8 menúes predefinidos, seleccionables en pantalla táctil LED, con timbre de auto-listo. Lleva ventana de vidrio para observar la cocción. Puede seleccionarse temperatura entre 65 y 200ºC. Y el temporizador es de hasta 60 minutos en modo cocción, o 24 horas en deshidratación.

Presenta como accesorios incluidos un tambor rotativo para cocinar uniformemente, un pincho asador multistick para BBQ/kebabs, y tres bandejas para cocinar y deshidratar comida; todos ellos desmontables y aptos para lavavajillas.

 

Granizados y helados de frutas, en casa.

Sogo nos brinda su mejor solución para combatir las olas de calor: agua, fruta fresca y hielo. Pero, claro, todo eso puede combinarse. ¿Cómo? Bajo la forma de granizados o de helados de frutas. Y para prepararlos nos presenta dos nuevos productos.

Por un lado, la heladera de frutas. Basta con congelar en casa las frutas preferidas, encender la heladera FDM-SS-5245 de Sogo, y añadir las frutas. Con sólo presionar un botón, se obtienen los helados que más nos gustan. Basta un minuto para preparar hasta 400 gramos de helado. Y no hace falta añadir colorantes, conservantes o azúcar. La heladera incluye recetario.

Por su parte, el raspador de hielo eléctrico PIC-SS-5272 de Sogo produce granizados y bebidas frías, a partir de cubitos de hielo y los ingredientes preferidos. Con una potencia de 30W, es totalmente automático y lleva interruptor de seguridad, de modo que su motor únicamente funciona cuando la tapa está cerrada.

 

Panes, pasteles y mucho más, con la batidora-amasadora.

El modelo BAT-SS-14520 de Sogo es una amasadora-mezcladora-batidora 3 en 1, que permite preparar infinidad de recetas de repostería. Con 1.000W de potencia máxima, y motor de 6 velocidades ajustables, facilita la preparación rápida y sencilla de panes, pasteles, y mucho más, obteniendo masas perfectas.

Presenta cabezal inclinable, tapa transparente que protege contra salpicaduras (con ranura de llenado), bol de 5 litros en acero inoxidable, y patas antideslizantes de bajo ruido.

Como accesorios incluidos: espátula, batidor de mezcla y gancho mezclador de masa (ambos en aluminio de calidad alimentaria), y varilla para batir huevo, en acero inoxidable de grado alimentario.

 

Un secado de cabello como en peluquería.

Es lo que promete el nuevo Secador 360º 2-en-1 de Sogo, «una manera rápida de secar el cabello, con entrada para mechas, que ayuda a enfocar el calor en diferentes secciones para un secado excepcionalmente efectivo».

El modelo SEC-SS-3685, de 2.000W de potencia, tiene dos opciones de secado, con control de velocidad y tres temperaturas. Incluye un botón de aire frío, cable largo de 1,8 metros, doble placa con recubrimiento cerámico, cubierta del filtro trasero desmontable, colgador, y apagado automático de seguridad.

Forman parte de la gama también el secador digital SEC-SS-3690, de 2.200W, con pantalla táctil, 6 velocidades y 8 temperaturas, de entre 50 y 120ºC, con el que se podrá ajustar el secador a la configuración perfecta, para manejarlo cómodamente. El control táctil se puede deshabilitar a voluntad, si el usuario prefiere controlar por botones. Presenta corte automático de seguridad e incluye como accesorios un concentrador, un difusor y un colgador.

Por su parte, el cepillo alisador de 350W, modelo PPE-SS-3860, sujeta estira y alisal el cabello, con 3 modos de calor: calefacción PTC, aire caliente y modo dúo (calefacción + aire). Sus púas han sido revestidas en cerámica para un mayor confort, e incluye tres tipos de dientes de peine. Este cepillo, que incluye apagado automático, ahorra hasta un tercio del tiempo habitual en el peinado del cabello.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 239 - Julio 2019
© 2019 - MARKET VISION.