Ideal como primer equipo de objetivos intercambiables, por su versatilidad y calidad de imagen.
La compañía Fujifilm anuncia el lanzamiento de la nueva cámara digital sin espejo X-A10, una nueva incorporación a la Serie X que supone una elección idónea para una cámara de objetivos intercambiables de iniciación.Combina un sensor de 16,3 megapíxeles con la tecnología de reproducción de color de Fujifilm, lo que permite obtener imágenes de gran calidad. Además está pensada para lograr buenos autorretratos: la pantalla trasera LCD incorpora un mecanismo de deslizamiento e inclinación 180º ideal para hacer «selfies», con la posibilidad de deslizarla aún más para evitar que el cuerpo de la cámara bloquee la vista.
Con el objetivo estándar XC16-50 mm F3.5-5.6 OIS II, la cámara ofrece una excelente distancia de funcionamiento: unos 7 cm desde el borde delantero del objetivo hasta el sujeto, para tomar imágenes en modo macro. El flash «superinteligente» controla con precisión la salida de luz en función de las escenas concretas. Y la función de estabilización de la imagen en cinco ejes, que combina la estabilización óptica y la electrónica, permite grabar vídeos en HD sin apenas vibración, incluso caminando cámara en mano.
Ofrece funciones versátiles de disparo, entre ellas el disparador electrónico con una velocidad máxima de 1/32000 s, y la posibilidad de activar el disparo remoto desde un smartphone o tableta gracias a la función de comunicación inalámbrica. Su capacidad de ahorro de energía permite capturar unos 410 fotogramas por carga.
Compacta y ligera, presenta un diseño retro atractivo. Gracias a sus dos diales de control, sólo se necesita el pulgar para ajustar rápidamente la apertura, la velocidad de obturación y la compensación. Las funciones que se usan con más frecuencia, como el balance de blancos, el disparo continuo o el autodisparador, pueden asignarse a botones de función independientes, para no tener que pasar por las opciones de la pantalla de menús cada vez que haya que cambiar los ajustes.
© 2016 - MARKET VISION.©