Web Analytics

La marca los limpia en sus lavadoras, y la Fundación Crecer Jugando se encarga de entregarlos.

Miele

La firma alemana Miele y la Fundación Crecer Jugando han lanzado una campaña para recoger peluches, lavarlos en lavadoras de la marca y enviárselos a los niños que están en los campos de refugiados de Salónica (Grecia), para que estas Navidades muchos niños puedan tener una nueva ilusión.
IndentQuien desee colaborar puede entregar peluches en cualquiera de los tres Miele Experience Center que hay en España (en Madrid, Alcobendas y Barcelona) hasta el 16 de diciembre. Pueden ser nuevos o usados, siempre que estén en buen estado. Miele llevará todos los peluches recogidos a la lavandería autoservicio Clat, en Elche (Alicante), donde se lavarán y secarán en lavadoras y secadoras Miele Professional. La Fundación Crecer Jugando se encargará de distribuirlos a los niños y adolescentes de campos de refugiados de Tesalónica.
Indent Miele sorteará cinco cursos de cocina, a disfrutar en cualquiera de sus Miele Experience Center, entre todas las personas que colaboren y publiquen en redes sociales una fotografía tomada al entregar los peluches. Sólo hay que hacer una foto al peluche con la tienda de Miele de fondo o hacerse un «selfie» dentro del espacio junto con el peluche.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts