Web Analytics

Hizo la primera parada en Madrid, donde mostró productos representativos de cada categoría.

Hoover

La marca de electrodomésticos Hoover ha iniciado un recorrido nacional de presentaciones, un «roadshow» llamado «Un Mundo de Innovación». En su primera parada dio a conocer a sus clientes de Madrid (vendedores y compradores) sus nuevos equipos, cada uno de ellos en representación de una categoría de producto.
IndentEn los segmentos de lavado y limpieza del hogar, mostró dos de sus productos estrella: la lava-secadora Mega, capaz de lavar hasta 13 kg y secar hasta 8 kg de colada en dimensiones estándar, y la escoba sin cable Athen Evo 32.4V, con autonomía de hasta 120 minutos.
IndentLos visitantes también conocieron la secadora Mega, con capacidad de 10 kg en dimensiones estándar y con depósito recolector de agua ubicado en la escotilla patentado por Hoover; y el aspirador trineo sin cable Synthesis, capaz de compactar 10 litros de suciedad en 1 litro, permitiendo una eliminación más limpia.
IndentHoover continuará el tour a principios de 2017.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts