La gama de Pequeño Electrodoméstico de Smeg no deja de crecer.

Siempre con sus diseños y colores originales, dentro de un estilo retro. Y con la nota creativa de la colección Dolce&Gabbana.

Este año, la gama de pequeño aparato electodoméstico de Smeg sigue enriqueciéndose, con un conjunto de modelos que fueron presentados ya a comienzos de año y que se irán desplegando a lo largo del ejercicio.

Se caracteriza por su diseño retro años 50 y por su éxito de ventas a nivel nacional.

A la amplia gama se incorporan inéditos colores, los nuevos oro y oro-rosado en la Tostadora de 2 ranuras TSF01 y el Hervidor KLF03. También se incorporan productos como la Tostadora TSF03 de 4 rebanadas independientes con 2 paneles de mandos y la Batidora de Mano sin accesorios HBF01 con la posibilidad de comprar el kit de accesorios aparte.

Asimismo, se unirá a la línea de pequeño electrodoméstico, la nueva Cafetera de Goteo DCF01 en todos los colores y la Máquina de Café Expreso ECF01, en rosa y verde agua.

La colección Dolce&Gabanna «Sicily is my love», con diseños inspirados en la colorista y recargada cultura ornamental de la isla que le da nombre, también sigue creciendo y lo continuará haciendo.

A lo largo de este año, se incorporarán el resto de productos de la gama, el Robot de Cocina, la Cafetera de Goteo, la Maquina de Café Expreso, la Licuadora y la Batidora de Mano. Desde el inicio de 2019 ya estaban disponibles la nueva Tostadora de 4 rebanadas TSF02DGEU, que se añade al Exprimidor CJF01DGEU, la Batidora de Vaso BLF01DGEU, el Hervidor KLF03DGEU, y la Tostadora de 2 rebanadas TSF01DGEU.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 236-237 - Abril-Junio 2019
© 2019 - MARKET VISION.