Web Analytics

Combinarán su experiencia en imagen y en análisis de vídeo para la interpretación de datos.

Bosch

Las empresas Bosch Security Systems y Sony han firmado un acuerdo para desarrollar productos y soluciones innovadoras en el campo de la videoseguridad a partir del año que viene. La asociación, según Bosch Security Systems, apoya su visión sobre el Internet de las Cosas.
IndentAsí, con el objetivo de establecer nuevos estándares en el tratamiento de imágenes de vídeo de alta resolución y condiciones de baja iluminación, Sony aportará su experiencia en calidad y rendimiento de imágenes de vídeo, mientras que Bosch ofrecerá un extenso paquete de sistemas de análisis de vídeo para la interpretación de datos, así como tecnologías innovadoras para lograr altas velocidades de transferencia y un mínimo espacio de almacenamiento.
IndentEn virtud del acuerdo, la organización de ventas y márketing de Bosch Security Systems prestará servicio a todos los clientes de videoseguridad de Sony en todo el mundo (excepto Japón), ofreciendo soporte al cliente, servicio posventa y formación en diferentes idiomas. Sony continuará desarrollando y fabricando sus productos de seguridad de vídeo bajo su marca.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts