Boj, premiada por su capacidad de reinvención de la industria.

En el marco de los Premios Toribio Echevarria, que reconocen el emprendimiento innovador.

La empresa de electrodomésticos Boj, de Éibar (Guipúzcoa), ha recibido el reconocimiento «Iñaki Goenaga» a la empresa eibarresa 2019 en los XXIX Premios Toribio Echevarria – Premios Euskadi al Emprendimiento Innovador. Los galardones, promovidos por el Ayuntamiento de Éibar y Bic Gipuzkoa, buscan reconocer la labor de los emprendedores e impulsar la creación de empresas innovadoras.

En el caso de Boj, el reconocimiento premia «uno de los ejemplos más representativos de la capacidad de reinvención de la industria eibarresa» y resalta la manera en que la evolución de su actividad ha llevado a la empresa a desarrollar diferentes líneas de producto para «dar respuesta a todas las necesidades en el ámbito de la cocina», situando su horizonte comercial en China, Corea, Vietnam, sureste asiático, Magreb, Egipto, Oriente Medio, EEUU y todos los países de la UE. Boj Global, fundada hace 114 años, se dedica a la producción y comercialización de utensilios relacionados con el vino y el menaje, minidomésticos y pequeño aparato.

Impulsados por el Ayuntamiento de Éibar y Bic Gipuzkoa, buscan fomentar el desarrollo de ideas y empresas innovadoras, favorecer la creación de empleo de calidad, impulsar la innovación tecnológica en las empresas y poner en valor la figura del emprendedor.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.