El cambio de imagen de Cenor, reconocido como caso de éxito.

A través de su proyecto Avanza, renueva las tiendas para que sean más tecnológicas y modernas.

La Junta de Galicia y la Agencia Gallega de Innovación (Gain) han reconocido como caso de éxito la renovación de la marca y el nuevo estilo de punto de venta de Cenor Electrodomésticos. El grupo, de origen gallego y con presencia en las principales poblaciones del norte peninsular, agradece el reconocimiento de publicaciones como «O deseño como motor. Casos de éxito en Galicia».

Avanza es un proyecto de Cenor que busca hacer las tiendas más competitivas: más tecnológicas, modernas y agradables para los clientes, a fin de elevar el tráfico en el establecimiento, atraer a nuevos clientes y que los visitantes perciban el espacio como un punto de venta tecnológico que facilita la venta. Para conseguirlo, Cenor trabaja en un diseño más actual y diferente con nuevos códigos en la tienda adaptados a la nueva imagen de marca. Otra parte fundamental es la formación del equipo de ventas para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

La primera tienda Avanza donde se implementaron todos estos cambios fue Cenor Noia (Coruña), inaugurada en 2018. La marca trabaja en nuevos puntos de venta, con la previsión de que la próxima sea en Pamplona.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.