Web Analytics

Integran el sistema Ambilight, cuyo halo continuo cambia de color con la imagen en pantalla.

PhilipsModelo 7601.

Para estas Navidades, Philips propone dos de sus modelos de Smart TV UHD más destacados: el 7601 y el 6501, ambos equipados con el sistema Ambilight de Philips. A través de esta tecnología, el televisor arroja desde tres de sus lados un halo continuo de luz que cambia de color con la imagen en pantalla, dando como resultado una pantalla ampliada virtualmente, una experiencia envolvente, una mayor nitidez de contrastes y un menor cansancio visual.
Indent—65PUS 7601. Elegido recientemente como mejor compra de gran tamaño por la Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido (EISA), es el primer Smart TV HDR de Philips en presentar tanto HDR Premium como HDR Upscaling. De diseño ultrafino, garantiza la calidad y resolución 4K gracias al motor Perfect Pixel HD Ultra y al sistema de retroiluminación LED directa y regulable. Respecto al sonido, ofrece una potencia de salida de 30 W e incorpora la tecnología de doble anillo de Philips, que permite aumentar el movimiento del altavoz de los subwoofers para disfrutar unos graves potentes y bien definidos.
IndentIncorpora Android TV, que, combinado con la potencia del procesador Quad Core de Philips, permite navegar y ejecutar cantidad de aplicaciones y juegos con rapidez.
Indent—55PUS 6501/12. Se trata de un televisor Full HD equipado con el motor Philips Pixel Precise Ultra HD, que convierte cualquier imagen de entrada en una resolución de pantalla UHD. Además, la tecnología de movimiento Natural Motion elimina la trepidación, lo que proporciona una visualización fluida y nítida.
IndentEquipado con altavoces de 20 W, la tecnología DTS Premium Suite y la tecnología de doble anillo de Philips, ofrece un sonido envolvente de alta gama con bajos profundos y bien definidos. El sistema operativo Android, junto con la tecnología de procesamiento Quad Core, permite controlar de forma rápida y sencilla todo tipo de contenidos. Disponible en 43, 49 y 55 pulgadas, incluye conectividad wifi y 16 GB de almacenamiento ampliables a través de USB.
IndentUna de sus características más destacadas es el mando a distancia, cuyo anverso ofrece las teclas habituales (de dirección, cambio de canal y control de volumen), mientras que el reverso constituye una consola con un teclado QWERTY completo para sacar el máximo rendimiento al Smart TV.

IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—65PUS 7601: 2.799 euros.
Indent—55PUS 6501/12: 699 euros (el modelo de 43 pulgadas); 919 euros (49 pulgadas); 1.099 euros (55 pulgadas).



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts