Mitsubishi Electric ficha a Marron para su campaña «Di sí al R32».

El colaborador de El hormiguero explica con humor las ventajas de este refrigerante.

La firma Mitsubishi Electric ha puesto en marcha una nueva «activación» dentro de la campaña «Di sí al R32», dedicada a dar a conocer a distribuidores, instaladores y consumidores las ventajas de los equipos de aire acondicionado con este gas refrigerante.

La campaña, que arrancó en febrero y ha estado presente en puntos de venta y medios de comunicación, ya contó con la colaboración del exseleccionador Vicente del Bosque. Ahora da un giro en redes sociales con la colaboración de Marron, conocido por su trabajo en el programa de TV «El hormiguero», con la que busca aprovechar el comienzo del verano para incentivar el consumo de equipos con este refrigerante, que es más respetuoso con el medio ambiente. La firma busca así acercar las ventajas del R32 con un toque desenfadado y de humor.

Esta nueva etapa de «Di sí al R32» ya se puede ver en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.