Decoractiva estrena nueva imagen de marca.

Su D se transforma en la silueta de una casa y se convierte en el nuevo isotipo de la marca.

La enseña de Grupo Activa especializada en el canal mueblista, Decoractiva, ha renovado su imagen corporativa, adaptándose a las nuevas tendencias en diseño y comunicación de marca.

Partiendo de la idea de la cocina como parte fundamental de un hogar, la D de Decoractiva se transforma en la silueta de una casa y se convierte así en el nuevo isotipo de la marca. La línea de comunicación incluye nuevo manual corporativo e identificación de tiendas, nuevas piezas de PLV, cartelería digital, próxima renovación de la página web de la enseña y más acciones de márketing y promociones para el punto de venta.

El cambio de imagen viene acompañado de un plan integral dirigido a las tiendas asociadas a la cadena, con la incorporación de nuevas marcas al portfolio de proveedores específicos del canal, nuevos servicios (tanto para el asociado como para cliente final) y nuevas líneas de negocio.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.