Tienen forma de bolsa de agua caliente, y dos de ellas integran batería para un calor inalámbrico.
HK-57
La marca de productos tecnológicos relacionados con la salud y el bienestar Beurer, distribuida por River International en España, lanza una gama innovadora de almohadillas electrónicas con forma de bolsa de agua caliente.—HK-57: para hombros. Su forma ha sido desarrollada especialmente para ser aplicada en hombros y cuello. Incorpora una batería externa de 2.600 mAh que permite usar la almohadilla durante unas dos horas sin cable, así como cargar el móvil en cualquier momento. Su superficie extra suave es muy agradable para relajar las cervicales.
—HK-47: para silla. Pensada para sentarse, es transpirable, flexible y puede lavarse a máquina tras desmontar el cable de alimentación. Su forma anatómica garantiza gran comodidad y es ideal para aliviar las dolencias y tensiones musculares. Puede cargarse en cualquier momento gracias a la batería externa, que aporta unas dos horas de calor inalámbrico. Para mayor seguridad, se apaga automáticamente tras 110 minutos.
—HK-44: como la clásica bolsa roja. Su diseño en forma de la clásica bolsa roja de agua asegura gran comodidad y ayuda a aliviar dolencias y tensiones musculares. Gracias al rápido sistema de calentamiento, alivia la tensión de forma inmediata. Es muy agradable para la piel, transpirable y flexible, y puede lavarse a máquina tras desmontar el cable de alimentación. Para más seguridad, se apaga de forma automática después de 90 minutos.
HK-44.
HK-47.
© 2016 - MARKET VISION.