Fersay lleva su concurso publicitario a los cines.

Su campaña se proyectará en los cines de Madrid en tres películas de gran expectación.

Hace tres meses Fersay lanzó un vídeo explicativo en forma de divertido concurso para dar a conocer su marca al consumidor final. Ahora, tras más de 9.000 reproducciones sólo en Facebook, la marca ha decidido dar el salto a los cines y publicitarlo en tres películas actuales de gran expectación.

La secuencia se ofrecerá en los principales cines de la comunidad de Madrid en las películas de Rocketman (musical de drama basado en la vida de Elton John), Aladdin y Men in Black.

Como parte de toda la actividad publicitaria de la firma, Fersay también se da a conocer por toda España a través de vallas, autobuses, marquesinas, buzoneos, concursos en redes sociales y alianzas con blogueros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.