Dos modelos que permiten ajustar potencia y temperatura e integran botón de frío instantáneo.
Studio 2200 Difusser.
La marca de pequeño electrodoméstico Solac amplía su familia de cuidado personal con dos nuevos secadores: Ionic Pro2300 y Studio 2200 Difusser, que cuidan el cabello al tiempo que consiguen resultados de peluquería en poco tiempo y sin esfuerzo.—Ionic Pro2300. Ayuda a evitar el encrespamiento y lucir un cabello brillante y sano gracias a la tecnología iónica, que desprende iones durante el secado. Permite controlar la potencia y temperatura mediante seis niveles para adaptarse a cada tipo de melena. Su diseño ergonómico y compacto y su innovador motor ultra ligero hacen que sea muy cómodo de usar, sin que ello repercuta en su gran potencia de 2.300 W. Con él se ahorra tiempo y esfuerzo, ya que su gran flujo de aire garantiza un secado rápido. Como valor añadido, cuenta con un botón de aire frío instantáneo y un concentrador de aire que hacen que el peinado quede perfecto durante más tiempo.
—Studio 2200 Difusser. Con un atractivo diseño y acabados «soft-touch», permite calibrar su potencia en dos niveles y la temperatura en tres niveles. Al igual que el modelo anterior, cuenta con un botón de aire frío instantáneo y su filtro es desmontable. Para mayor seguridad, dispone de un anillo colgante y de un termostato.
Ambos vienen acompañados de un difusor, ideal para cabellos rizados, crear ondas o dar volumen a cabellos lisos, y de una boquilla concentradora estrecha para lograr un peinado más detallado.
Ionic PRO2300 Compact.
© 2016 - MARKET VISION.