Web Analytics

Un chorro de aire y agua a presión despega placa y bacterias de entre los dientes.

Philips

Philips amplía su gama de cepillos dentales Sonicare con el nuevo limpiador interdental Sonicare AirFloss Ultra, que facilita la limpieza en los espacios interdentales, donde un cepillo no es capaz de llegar. Por ello es ideal para quienes el uso del hilo dental les resulta un proceso lento, complicado e incluso doloroso.
IndentIncorpora la innovadora tecnología Microburst, que aplica un chorro rápido de aire presurizado y microgotas de agua (o enjuague bucal) que despega la placa y las bacterias de entre los dientes. El chorro llega a la zona interdental gracias a la boquilla en ángulo AirFloss Ultra, rediseñada para amplificar la potencia de la tecnología Microburst. Esta boquilla consigue limpiar toda la boca en sólo 60 segundos y, además, puede personalizarse con uno, dos o tres disparos. El resultado es una limpieza profunda, potente y eficaz entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, ayudando a eliminar y reducir las caries y las manchas de los dientes.
IndentSegún Philips, estudios clínicos han demostrado que este nuevo producto elimina el 99,9% de la placa de las zonas tratadas, mejorando la salud de las encías en dos semanas.
IndentEstá disponible en dos modelos (uno de ellos en color rosa), ambos a un PVPR de 99,99 euros.

Philips



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts