Lanza dos Hero5 superiores, el nuevo dron Karma con estabilizador, y se sube a la nube.
Como siempre en esta clase de eventos, el fundador y consejero delegado de GoPro, Nicholas Woodman, ejerció de estrella. El mismo «look» de todos los héroes tecnológicos, desde Steve Jobs hasta Mark Zuckerberg (Apple a Facebook), es decir indumentaria «casual», que en Woodman todavía es más apropiada puesto que es «el hombre de la cámara de acción».Solo en el escenario-pasarela, conductor y protagonista de la jornada. Gestos de presentador de televisión. Todo un showman. Así se produjo a sí mismo Woodman el 19 de septiembre en la conferencia de Sqaw Valley, California, cerca del lago Tahoe, y no lejos de la sede del grupo en San Mateo. Y presentó lo que podría definirse como un sistema completo para documentar la vida, «una solución de principio a fin», compuesta por:
—Las ya conocidas cámaras de acción Hero, en sus dos novísimas versiones:
—» Hero5 Black (más potente y fácil de manejar que nunca) y
—» Hero5 Session (compacta y con mayor rendimiento);
—el nuevo dron Karma, que fue el producto más innovador en el catálogo de la marca: fácil de volar, plegable, cómodamente transportable, y provisto de un elemento que supera al propio dron, un estabilizador desmontable y utilizable como empuñadura cardán (los ingleses suelen decirlo «gimbal») para el uso de mano con una Hero5;
—Nuevos accesorios;
—La app de edición; y
—Un nuevo servicio para cargar, almacenar y compartir en la nube.
«Con estos nuevos productos estamos cumpliendo nuestra promesa de hacer más fácil capturar y compartir historias atractivas», dijo Woodman. «La capacidad de auto-subida de fotos y vídeos de Hero5 a la cuenta de GoPro Plus simplifica notablemente la edición móvil, la edición sobre la marcha, así como compartir y disfrutar del contenido». Por otra parte, «estamos muy emocionados por lanzar Karma y mostrar que es mucho más que un dron. Incluye posibilidades aéreas con una calidad al más puro estilo Hollywood, con manejo manual y un engranaje con estabilización de imagen en una mochila por 869,99 euros. Es tan fácil de usar que un principiante puede divertirse con él de inmediato».
La descripción de todos estos productos se ha separado en cuatro notas independientes, que pueden verse en marketvision.es, como lanzamiento de producto destacado.
© 2016 - MARKET VISION.©