Web Analytics

Más de 400 piezas de grandes fotógrafos se exhibirán en la Leica Gallery, dentro de la feria de Colonia.

Photokina

Leica Gallery es ya una sección consolidada dentro de la feria bienal de fotografía e imagen de Colonia, Photokina, que este año se celebrará del 20 al 25 de septiembre en la ciudad alemana.
IndentLa organización informa que, para los entusiastas de la fotografía, este año un punto culminante será precisamente «la impresionante exposición fotográfica “Masters of Photography” (Maestros de la fotografía), que ocupará los casi 2.000 m2 de la Leica Gallery en el pabellón 1». Como Socio Oficial de Fotografía de Photokina 2016, la empresa ha preparado asimismo un programa de entrevistas y conferencias de los fotógrafos que tomarán parte en la misma.
IndentLa exposición «Masters of Photography» incluirá 15 series de imágenes con más de 400 instantáneas realizadas con Leicas S, SL y M por los fotógrafos Alex Webb, Bruce Gilden, Ellen von Unwerth, York Hovest, Jacob de Boer, Per-Anders Pettersson, Patrick Zachman, Jens Umbach, Roger Ballen, Helge Kirchberger, Christian Steinwender, Fred Mortagne y Kurt Hutton; así como por los dos ganadores del Premio Leica Oskar Barnack 2015, que son JH Engström y Wiktoria Wojciechowska.
IndentAdemás, en otro espacio expositivo de la galería, Leica Camera presentará la exposición «Upcoming Masters» (Futuros maestros) en colaboración con la Sociedad Alemana de Fotografía (DGPh, Deutsche Gesellschaft für Fotografie) y la Asociación alemana de la industria fotográfica (PIV, Photoindustrie-Verband). En ella, diez universidades internacionales seleccionadas mostrarán un total de 80 imágenes de principiantes que descuellan.
IndentLas fotografías que ilustran esta noticia son de la Leica Gallery de Photokina 2014.

Photokina



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts