Cinco series con diez modelos de entre 43 y 65 pulgadas, compatibles con HDR y con Android TV.
Sony anuncia la disponibilidad en Europa de cinco series nuevas de televisores Sony Bravia HDR 4K: XD83, XD80, XD75, XD70 y SD80, con un total de diez modelos.Ideales para habitaciones de diversos tamaños y para distintas necesidades de usuario, ofrecen una experiencia de visionado 4K superior, además de conversión de fuentes HD a una calidad cercana al 4K. Con más de ocho millones de píxeles, ofrecen detalles intensos y una excelente calidad de imagen. Los contenidos se ven mejor gracias al 4K avanzado y a las tecnologías exclusivas de Sony, como 4K X-Reality Pro, que produce vistosos detalles gracias al algoritmo de Sony de bases de datos de creación de realidad para cualquier tipo de contenidos, como retransmisiones televisivas, DVD, Blu-ray, vídeos de internet y fotos digitales.
Son compatibles con alto rango dinámico (HDR) para recibir y procesar el nuevo estándar de vídeo. Combinado con la resolución Ultra HD 4K, el HDR cambia la manera en que se ve la televisión añadiendo detalles, color y contraste.
Las cinco nuevas series permiten el uso del sistema operativo Android TV de Google, gracias al que se puede ver vídeo en streaming, acceder a servicios Catch-up TV y usar el televisor como dispositivo de juego. De igual modo, se pueden ver programas de éxito y películas intemporales en Google Play, Netflix y YouTube, entre otras plataformas, y acceder a una amplia gama de juegos y aplicaciones adicionales en la tienda Google Play directamente desde el televisor. Asimismo, con Google Cast se pueden abrir en el televisor las aplicaciones de entretenimiento preferidas, como Netflix o YouTube, desde dispositivos Android o iOS y ordenadores Mac, Windows o Chromebook.
Cada serie incluye equipos de distintos tamaños:
—Serie XD83: modelos de 43, 49 y 55 pulgadas.
—Serie XD80: modelos de 43, 49 y 55 pulgadas.
—Serie XD75: modelo de 65 pulgadas.
—Serie XD70: modelos de 49 y 55 pulgadas.
—Serie SD80: modelo de 50 pulgadas.