Web Analytics

Ahora se ofrece con conectividad Bluetooth en algunos modelos y en tres colores diferentes.

Wacom

La firma Wacom lanza una versión mejorada de su tableta gráfica Intuos, ideal para entusiastas y principiantes creativos. La nueva Intuos permite sumergirse de inmediato en el arte digital gracias a que incluye un paquete de software para dibujar, pintar y editar imágenes.
IndentLos compradores de la nueva Intuos podrán descargar software creativo por un precio de hasta 160 euros, incluyendo Corel Painter Essentials 6 para diseñar e ilustrar, Celsys Clip Studio Paint Pro para para crear cómics y manga, y Corel AfterShot 3 para editar fotos. En «Wacom getting started» se pueden consultar numerosos videotutoriales de Wacom, Corel y Celsys.
IndentEntre las nuevas funciones de la Intuos destacan la incorporación de Bluetooth en algunos modelos y su disponibilidad en tres colores: negro carbón verde pistacho o rosa (en algunas regiones). Se ofrece en tamaño pequeño y mediano. Todos los modelos cuentan con la misma área activa que las versiones anteriores, pero con unas dimensiones más compactas y un peso más ligero. El lápiz incorporado, cuatro teclas ExpressKey, un indicador LED y un 60% más de duración de la batería en los modelos con Bluetooth completan la actualización.
IndentEl lápiz resalta por sus 4096 niveles de sensibilidad a la presión, la tecnología Wacom EMR sin pilas, su diseño ergonómico y su peso mejorados, así como por el compartimento y el extractor de puntas. Presenta un área de agarre suave al tacto.
IndentLa nueva gama Intuos está disponible a un PVPR de:
Indent—Intuos pequeña con Bluetooth: 99,90 euros. Permite descargar dos opciones de software.
Indent—Intuos pequeña sin Bluetooth: 79,90 euros. Permite descargar una opción de software.
Indent—Intuos mediana con Bluetooth: 199,90 euros. Permite descargar las tres opciones de software.



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts