Web Analytics

Ambos materiales se han aplicado en fachadas y zócalo, platos de ducha y encimeras de cocina.

Cosentino

Las superficies Dekton y Silestone de Cosentino han sido seleccionadas para el proyecto residencial Valdebebas 127, una promoción de 201 viviendas y varios locales comerciales en Madrid ciudad. Dekton se ha aplicado en fachadas y zócalo, y Silestone, en platos de ducha y encimeras de cocina.
IndentIndentDekton ha sido elegido como revestimiento de fachada por sus cualidades estéticas y constructivas, que aseguran una gran durabilidad y unas prestaciones térmicas excelentes. Dekton da forma a 7.200 m2 de fachada y 400 m2 de zócalo.
IndentDekton es un material de porosidad cero que ni se dilata ni se contrae con los cambios de temperatura, por lo que no se degrada ni se deteriora. Destacan sus altos niveles de resistencia a los rayos ultravioleta, estabilidad del color, durabilidad, resistencia al choque térmico y resistencia a las manchas.
IndentSilestone se utiliza en duchas y encimeras. Para los platos de ducha de las viviendas (72 platos en total) se ha elegido el modelo Kador de Silestone, que aporta la excelente resistencia del cuarzo, totalmente inalterable a las manchas y a los arañazos. El color elegido, Blanco Zeus, transmite una mayor sensación de limpieza, higiene y amplitud. Los platos de ducha de Cosentino cuentan con la norma DIN 51097:1992, que certifica que son muy poco resbaladizos.
IndentLas encimeras de cocina elaboradas en Silestone garantizan calidad, durabilidad, baja porosidad, resistencia al manchado, fácil mantenimiento y limpieza y resistencia al rayado y al impacto. La búsqueda de luminosidad determinó la elección del blanco más puro de Silestone, Blanco Zeus, que proporciona luz, sobriedad y elegancia. Esta primera fase de la promoción cuenta con 72 encimeras Silestone Blanco Zeus.
IndentValenor es la firma promotora del proyecto Valdebebas 127, de cuyo diseño se ha encargado Estudio Rubio Arquitectura.

Cosentino



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts