Puede llevarse a cualquier lugar gracias a su peso ligero y a su batería de larga duración.
La firma LG lanza en España su último proyector LED, el LG CineBeam, con resolución HD. Destaca por su peso de sólo 400 g y su batería de hasta cuatro horas de uso, lo que lo convierte en uno de los proyectores portátiles con mayor autonomía, pudiéndose llevar a cualquier lugar. Su propio pie de soporte permite inclinar el dispositivo hasta 70º para proyectar la imagen a casi cualquier altura sobre una pared o incluso en el techo sin necesidad de trípode.La familia LED de LG.
El nuevo modelo amplía la gama de proyectores LED de LG, formada por un equipo para cada necesidad: cine y deportes en casa, tiro ultracorto, portátil y profesional. Todos ofrecen numerosos beneficios para disfrutar el ocio dentro y fuera de casa. El tamaño de la pantalla es libre, de forma que cada usuario puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades: de 40 a 120 pulgadas. A ello se suma su fuente de luz LED de 130 a 1.500 lúmenes de potencia.
Los proyectores de LG cuentan con un diseño innovador y un cuerpo ligero y compacto que puede transportarse fácilmente. Dado que no requieren instalación ni pantalla de proyección, permiten ver películas y series tanto dentro como fuera de casa de manera fácil y cómoda. Pueden conectarse también a un smartphone u ordenador, así como a un sistema de audio para disfrutar la mejor calidad de sonido. Todos disponen de puertos HDMI con MHL, Miracast, Bluetooth y USB superlector, que permite reproducir películas, archivos de audio y documentos (PowerPoint, Word, PDF, etc). Y, gracias a la tecnología LED, ofrecen una vida útil de más de 15 años, sin requerir mantenimiento ni cambio de lámpara.
El nuevo LG CineBeam está disponible a un PVPR de 449 euros.
© 2017 - MARKET VISION.