Eficientes y silenciosos, permiten ahorrar agua gracias a un sistema que detecta la suciedad.
El lavavajillas es el mejor aliado para las cenas y eventos con familia y amigos en casa, e incluso para las comidas y cenas diarias. Por ello, Teka cuenta con una amplia oferta de lavavajillas que se adaptan a cualquier estilo de vida, con la característica común de que todos limpian en profundidad mientras protegen la calidad de los platos.Los lavavajillas Teka permiten ahorrar agua y energía (todos presentan una calificación energética A++ o A+++) gracias, entre otras características, al sistema Aqua-Logic: este, gracias a un sensor de infrarrojos, detecta la cantidad de suciedad y distribuye el detergente o reutiliza el agua. Además ofrecen programas especializados para biberones, vajillas delicadas o lavados rápidos, así como un programa automático que elige por sí mismo la temperatura y las fases de lavado según la suciedad.
Se caracterizan por ser muy silenciosos, lo que permite lavar los platos incluso por la noche, para aprovechar así las tarifas nocturnas de la luz. También integran el sistema Aquastop, que suspende el suministro de agua si detecta alguna fuga.
Como novedad, este año Teka ha incluido en algunos modelos una tercera bandeja pensada para cualquier tipo de carga, desde los utensilios más pequeños a los más grandes. Esta bandeja aporta más flexibilidad de carga, ya que puede colocarse en diferentes posiciones.
© 2017 - MARKET VISION.©