Web Analytics

Con panel ultra delgado UHD, potente motor de procesamiento, Ambilight y sistema de audio 6.1.

IFA 2017

La marca Philips lanza el nuevo televisor Serie 9 OLED de 65 pulgadas, que «convierte el televisor en arte». Equipado con un panel ultra delgado, luce un diseño de vidrio y aluminio que ha sido galardonado en los premios europeos de diseño Red Dot.
Indent—Pantalla OLED. La capacidad de la tecnología OLED para apagar completamente cada píxel permite mostrar negros puros. Este nuevo televisor permite una potencia máxima de 900 nits, por lo que puede reproducir a la vez los elementos más brillantes y oscuros de una imagen, generando una excelente relación de contraste. Reproduce una gama de colores muy amplia (99% DCI-P3) y ofrece un ángulo de visión mejorado, proporcionando un brillo, color y contraste consistentes sin importar dónde se sitúa el espectador.
Indent—Motor P5. Con el nuevo motor de procesamiento P5 de Philips, que ofrece una mejora del 50% respecto al anterior motor Perfect Pixel Ultra HD, el nuevo televisor alcanza el máximo índice de rendimiento de imagen de 3800 PPI. El P5 tiene la potencia de cinco procesadores en uno con la capacidad de manejar fácilmente el gran volumen de datos de las imágenes Ultra HD y 4K. El P5 analiza, desconstruye y aborda individualmente cada una de las cinco variables que definen la calidad de la imagen: perfección de la fuente, nitidez, color, contraste y movimiento.
IndentEl sistema de escalado del P5 permite transformar el contenido en una imagen Ultra HD más nítida. El sistema Perfect Contrast del P5 mejora aún más el contraste excelente del panel, dando como resultado una imagen con más profundidad. El sistema P5 Perfect Color de Philips enriquece la reproducción de color. La nitidez de movimiento está garantizada por la velocidad inherente del panel OLED y la capacidad de procesamiento de 4.000 millones de píxeles de la tecnología Perfect Natural Motion de Philips.
Indent—Ambilight. El sistema Ambilight Spectra XL en tres lados de la pantalla se integra nítidamente en su bisel ultra delgado. Este sistema de retroiluminación, que proyecta luz alrededor del televisor, crea una experiencia de visualización más inmersiva, al tiempo que mejora la vibración de color y el nivel de contraste.
Indent—Sistema de sonido 6.1 integrado en el soporte. El sistema cuenta con seis controladores frontales montados sobre el aluminio y la base de sonido (cubierta por paños de tejido de Kvadrat) para ofrecer claridad en todas las notas medias y altas. El altavoz de tecnología de Triple Anillo garantiza los graves más bajos. La base de sonido puede utilizarse en una mesa o sobre la pared.
Indent—Android Smart. La Serie 9 OLED de 65 pulgadas incorpora la potencia del sistema Android M para Smart TV, dando acceso a todas las aplicaciones, servicios y contenidos de la tienda Google Play.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts