Un robot de repostería, un tostador y un hervidor pensados para ayudar en la cocina y decorar.

La firma Schneider Iberia, filial del fabricante francés de electrónica de consumo Schneider, lanza en España y Portugal tres pequeños electrodomésticos de la gama Vintage: un robot de cocina, un tostador y un hervidor de agua, los tres de diseño retro.
IndentEl diseño inspirado en los años 50 es ya característico de la marca gracias a su popular línea Feeling’s de equipos de audio y televisión, ganadora de varios premios, como el Observeur du Design en 2017 y 2018 y el Red Dot. Por eso, Schneider Iberia trae a España los primeros productos de la gama Vintage: tres pequeños electrodomésticos que mantienen una línea de diseño retro similar, con líneas curvas, disponibles en una amplia paleta de colores y que mantienen la facilidad de uso y la última tecnología.
Indent—Robot de repostería. Permite preparar diversas elaboraciones gracias a los accesorios que incluye: un batidor de varillas, un gancho de amasado y una pala de mezclas, los tres de acero inoxidable, además de una tapa transparente a prueba de salpicaduras. El cuerpo y la base están fabricados con metal fundido a presión, lo que otorga al robot una gran robustez, a la que se une un sistema de agarre bajo la base para lograr estabilidad.
IndentPresenta una capacidad 5,7 litros, potencia de 1.500 W, pies antideslizantes y diez velocidades en movimiento planetario. Se ofrece en rojo, rosa, azul, negro y plata.
Indent—Tostador. Con capacidad para dos rebanadas, ofrece tres funciones, entre ellas la de recalentamiento y la de dorar pan congelado. Incluye un soporte especial elevado para bollos, bandeja recoge-migas y un termostato con seis posiciones que puede detenerse en cualquier momento por motivos de seguridad. Presenta una potencia de 685-815 W y está disponible en rojo, rosa, azul, amarillo, negro y plata.
Indent—Hervidor de agua. De diseño redondo, incluye un filtro antical extraíble y lavable y un sistema automático de seguridad que detiene el electrodoméstico si este está vacío o si el agua hierve. También tiene función de apagado automático. Presenta una capacidad de 1,7 litros, potencia de 2.200 W y base rotatoria 360º. Disponible en rojo, rosa, azul, negro y plata.
IndentLos tres están especialmente diseñados para ofrecer una bonita decoración junto con la mejor tecnología. Con este lanzamiento, Schneider Iberia sigue ampliando su oferta en la Península Ibérica, compuesta actualmente por terminales informáticos, equipos de audio, televisores y pequeños electrodomésticos. Para el próximo septiembre prevé lanzar también su línea gaming.
IndentLos tres productos están disponibles a un PVPR de:
Indent—Robot de cocina: 299 euros.
Indent—Tostador: 59,90 euros.
Indent—Hervidor: 49,90 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad