Netatmo ayuda a proteger tu vivienda de los okupas.

Sus soluciones avisan al usuario al instante, aportando pruebas para presentar a la policía.

Según un estudio nacional, hay unas 87.500 viviendas ocupadas ilegalmente en España. Mientras las noticias sobre este tipo de crímenes crecen cada año, miles de propietarios todavía son testigos de cómo sus viviendas, vacías temporal o permanentemente, son ocupadas por extraños sin su permiso.
IndentAl igual que en el caso de los robos, una reacción rápida es clave a la hora de afrontar una ocupación ilegal en casa. La firma Netatmo ofrece dispositivos de seguridad que permiten conocer al instante si un desconocido ha entrado en el hogar y tener pruebas para aportar a la policía.
IndentCon los recientes cambios en la ley, el tiempo de espera entre que se presenta la demanda de desahucio de los ocupantes ilegales hasta que finalmente el piso queda libre se ha reducido a 20 días, una vez se resuelve el procedimiento en favor del demandante, que ha debido probar que es el dueño del domicilio. Es en este punto donde las cámaras son fundamentales para los propietarios de viviendas. El dispositivo Welcome de Netatmo cuenta con una tecnología de reconocimiento facial que distingue caras conocidas y desconocidas. En cuanto detecta un extraño, envía una notificación en tiempo real al smartphone del propietario, junto con un vídeo y una foto de la cara del intruso. Gracias a esta notificación, el dueño puede contactar con la policía al mismo tiempo que el incidente está teniendo lugar, lo que acelera el proceso de identificación y demuestra que la ocupación ha ocurrido de manera ilegal.
IndentWelcome reconoce miembros de la familia e incluso mascotas. El usuario puede personalizar las notificaciones en su teléfono y también desactivar las «falsas alarmas» que puedan ser causadas por mascotas o gente conocida. Es capaz de identificar hasta 32 caras diferentes.
IndentMientras Welcome es ideal para apartamentos, la cámara de seguridad exterior Presence es idónea para viviendas unifamiliares de mayor superficie. Capaz de distinguir personas, coches y animales, lo analiza todo en tiempo real y envía notificaciones al smartphone del usuario.


  
© 2018 - MARKET VISION.