Web Analytics

Transmite innovación a través de un aspecto ligero y lo último en calidad de imagen superior.

Tp vision

TP Vision, fabricante de televisores Philips, ha vuelto a ser galardonado este año con un premio Red Dot Design, tras haber recibido otros tres reconocimientos de diseño en 2016. En esta ocasión ha sido premiado el nuevo televisor Philips 9002, buque insignia de la serie 9002 OLED de Philips, en la categoría de electrónica de consumo.
IndentEl jurado ha destacado la forma en que su diseño moderno transmite innovación a través de un aspecto ligero y lo último en calidad de imagen superior. De 55 pulgadas, luce un diseño refinado de alta gama gracias al uso de materiales premium, al delgado panel OLED y al bisel estrecho. Estos elementos se combinan con detalles distintivos de Philips como el soporte ligero de aluminio en forma de arco.
IndentPor otra parte, el bisel estrecho y el chasis delgado permiten una conexión con Ambilight, tecnología exclusiva a través de la cual el televisor proyecta luz en las paredes desde tres de sus lados, dando la sensación de que la imagen «sale» de la pantalla. Este efecto, junto con los grandes niveles de contraste y vibración de color, aumenta la experiencia de visualización inmersiva.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts