Web Analytics

Ahora adaptan el balance de blancos de forma automática y protegen la unidad de flash.

Sony

Sony anuncia una actualización de firmware para tres modelos de su cámara Cyber-shot (DSC-RX100M3, DSC-RX100M4 y DSC-RX100M5). Se trata de la actualización Ver.2.00, que mejora la estabilidad y usabilidad al utilizar dichos modelos con la carcasa submarina de Sony (MPK-URX100A) y sistemas de flash especializados.
IndentAntes, al usar la carcasa MPK-URX100A, había que ajustar el balance de blancos manualmente para adaptarlo a las condiciones de captura subacuáticas preferidas. La actualización de software añade el ajuste «Underwater Auto», que permite que la cámara detecte de forma automática el ajuste de balance de blancos subacuático correspondiente.
IndentAsimismo se ha introducido la opción «Flash-off», gracias a lo cual se ha mejorado el funcionamiento del flash al utilizar la cámara con la unidad submarina. Esta opción reduce las posibilidades de que la unidad de flash se abra accidentalmente dentro de la carcasa submarina cuando se estén utilizando ambas.
IndentEstas dos mejoras elevan la estabilidad y operatividad general de las cámaras, asegurando una experiencia de usuario mucho más fluida.



© 2017

©


Cron Job Starts