Worten y The G-Lab organizan un torneo gaming en Madrid.

Tuvo lugar en su tienda de San Sebastián de los Reyes e incluyó sorteos, premios y descuentos.

El pasado sábado, 21 de abril, la tienda de Worten de San Sebastián de los Reyes (Madrid) organizó, junto con el fabricante de equipamiento gaming The G-Lab, un torneo del juego Call of Duty World War II. El evento pudo seguirse en streaming a través del canal de The G-Lab España.
IndentLos asistentes tuvieron la oportunidad de retar al experto youtuber Guías Tácticas y al equipo TheGLaB_Addicts para demostrar que son los que más saben de este juego y llevarse premios totalmente gratis. También contaron con la posibilidad de participar en sorteos y ofertas especiales de Worten. Así, se pudieron adquirir las consolas PS4 500 GB Slim que se usaron en el evento por sólo 199 euros, así como disfrutar un descuento del 25% en todos los productos de The G-Lab y del 10% en juegos y accesorios de consola disponibles en la tienda de Worten. Finalmente, al comprar cualquier producto en el establecimiento de San Sebastián de los Reyes, se entraba en el sorteo de una PS4 de 500 GB.
IndentEl evento supuso una oportunidad para conocer a los mejores jugadores de Madrid y descubrir las últimas incorporaciones a la oferta de Worten. Los ganadores del torneo se llevaron dos auriculares The G-Lab Korp 400, entre otros productos gaming.


  
© 2018 - MARKET VISION.