Web Analytics

Con la tecnología Ultra Wide Color y un diseño elegante sin marco que evita toda distracción.

Monitor fino

La firma MMD, fabricante de los monitores Philips, presenta el monitor 245C7QJSB, de 24 pulgadas y perteneciente a la serie Moda Design. Además de ser la pantalla más fina de Philips, cuenta con un bisel ultra estrecho que minimiza la distracción para una verdadera visualización completa. Con el Full HD mejorado y la última tecnología Ultra Wide Color, ofrece claridad en los detalles con una amplia gama de colores para efectos visuales brillantes.
IndentApto tanto para oficinas como para espacios habitables, es el primer monitor de la nueva línea de pantallas para el hogar que combina un diseño elegante con la tecnología Ultra Wide Color. Como parte de la serie Moda Design, tiene un grosor de sólo 5,2 mm. Su aspecto elegante y minimalista se complementa con el marco ultra fino: el bisel exterior en tres de sus lados mide 2,5 mm. Este diseño sin marco, aparte de mejorar la apariencia, lo convierte en una buena opción para el entretenimiento, ya que consigue más espacio para videos e imágenes y permite crear una configuración de múltiples pantallas.
IndentLa tecnología Ultra Wide Color ofrece un espectro de colores más amplio para un cuadro más brillante y realista, con verdes más naturales, rojos más vivos y azules más profundos. Esta tecnología logra su efecto a través de mejoras en el hardware, en lugar de ajustar la configuración de color a través del software. El panel se basa en la tecnología IPS, que admite ángulos de visión extra-anchos de 178º.
IndentSu resolución 1920x1080 píxeles (Full HD) brinda una claridad de detalle consistente y un fuerte contraste para complementar la precisión del color y la amplia gama Ultra Wide Color. Las tecnologías Flicker-Free (que regula el brillo para una imagen más estable), SmartContrast y SmartImage (que ajustan automáticamente la configuración al contenido que se muestra) trabajan juntas para que las experiencias multimedia domésticas sean más cautivadoras. El monitor cuenta con HDMI y un DisplayPort para la transferencia de datos de alta velocidad.
IndentYa está disponible a un PVPR de 219 euros.



© 2017 - MARKET VISION.

©