Web Analytics

«Sólo falta tu ropa», una promoción para lavadoras y secadoras de hasta 10 kilos.

Electrolux

HASTA EL 30 DE ABRIL

La marca Electrolux acaba de lanzar una nueva promoción para sus lavadoras y secadoras de alta capacidad, de hasta 10 kg de carga.
Indent—Así, por la compra de un producto de esta línea se obtiene un regalo directo, sin sorteos: 50 euros en ropa a canjear en Showroomprive.
Indent—Y además, se entra en el sorteo de un premio consistente en 10 kg de moda (los mismos que caben en las lavadoras y secadoras de la promoción), a elegir. Habrá un total de cuatro ganadores (uno al mes). Pero será además una compra asesorada, por lo que los premiados podrán sacar el máximo partido a cada indumentaria. Para ello contarán con la ayuda de la personal shopper y asesora de imagen Margarita Diosdado, fundadora de la escuela MD-Image.
IndentDiosdado y el experto en moda Marc Giró son protagonistas de esta campaña, que permanecerá activa hasta el 30 de abril en Solofaltaturopa.com.
IndentDurante la campaña, Margarita Diosdado y Marc Giró darán pistas sobre tendencias para esta temporada, prendas estrella que nunca faltan en sus armarios, y retarán a los fans de la marca a compartir con ellos sus artículos imprescindibles.
IndentPara el cuidado de las prendas más queridas del vestuario, las lavadoras Electrolux cuentan con el sistema AutoSense, que ajusta el ciclo de lavado proporcionalmente a la carga; con la función SteamCare, que utiliza vapor para refrescar las prendas y facilitar el planchado; y un Motor Inverter que ofrece un lavado más silencioso y energéticamente eficiente.
IndentDe acuerdo con el «claim» de la marca, son «Lavadoras tan completas que sólo les falta lo más importante: tu ropa». Por ello, Electrolux ayuda a conseguirla, y los asesores en moda que colaboran en la campaña ayudan a elegirla.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts