Web Analytics

Ofrece gran calidad de imagen gracias al sensor y al procesador de alta velocidad actualizados.

Fujifilm

Fujifilm anuncia su última cámara compacta digital premium, la X100F, equipada con una evolución del único visor híbrido avanzado, capaz de conmutar entre el visor óptico (OVF) y el electrónico (EVF). La cuarta generación de la serie X cuenta con el sensor más reciente y un motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad para aportar gran calidad de imagen y movilidad.
IndentSus principales características son:
Indent—Excelente reproducción del color. Incorpora el sensor X-Trans CMOS III de 24,3 Mpx (un sensor APS-C sin filtro de paso bajo) y el nuevo procesador de imágenes de alta velocidad X-Processor Pro. Gracias a ambos elementos, ofrece una excelente reproducción y degradado del color y un bajo nivel de ruido, incluso a alta sensibilidad ISO, tanto en fotos como en vídeos.
Indent—Ideal para instantáneas con respuesta rápida. Con un tiempo de arranque de unos 0,5 segundos, intervalo de disparo de 0,2 segundos, tiempo de liberación del obturador de 0,01 segundos y AF más rápido de 0,08 segundos, la cámara funciona justo como desea el fotógrafo. El 40% del área de imagen está cubierta con píxeles de AF de detección de fase para formar un área AF de detección de fase rápida y precisa que puede usarse en una variedad de escenas.
Indent—Visor híbrido evolucionado. La magnificación variable del telémetro electrónico (lanzado en 2014 con la X100T), que se muestra en una pequeña ventana como EVF en la esquina inferior derecha del visor óptico, mejora la precisión al comprobar el enfoque. La función de corrección de paralaje a tiempo real se aplica al área de enfoque, además del marco de guía para garantizar el encuadre y el enfoque en el enfoque manual.
Indent—Funcionamiento práctico e intuitivo. Como novedades, la cámara incluye el dial ISO, incorporado en el dial de velocidad de obturador; el joystick de enfoque, que permite mover instantáneamente el área de enfoque sin tener que quitar el ojo del visor, y la posición «C», para habilitar ± 5 pasos de compensación de la exposición.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts