Web Analytics

Cinco modelos con prestaciones atípicas en terminales de este nivel, como lector de huellas.

Lg

LG refuerza su apuesta por la gama media de smartphones y presentará en CES Las Vegas 2017, que se celebrará del 5 al 8 de enero, cuatro nuevos terminales de la serie K y el nuevo Stylus 3. Estos dispositivos integran características de los modelos premium de LG como la cámara frontal con gran angular de 120º y el lector de huellas en la parte posterior.
IndentK10. Equipado con una pantalla de 5,3 pulgadas In-cell touch con resolución HD que mejora la experiencia de visualización en interiores y exteriores. Su cámara frontal de 5 Mpx con gran angular de 120º, diseñada para hacer autorretratos, se complementa con la cámara principal de 13 Mpx utilizada en los buques insignia de LG. Incorpora funcionalidades avanzadas que son inusuales en smartphones de gama media, como el lector de huellas, el marco metálico en forma de U para un perfil delgado de 7,9 mm y el diseño 2.5 Arc Glass.
IndentK8. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas In-cell touch con resolución HD. La cámara frontal de 5 Mpx y la principal de 13 Mpx ofrecen un gran rendimiento que se ve mejorado con funcionalidades de LG como Auto Shot (que toma la foto cuando detecta una sonrisa) o Gesture Shot (que activa el disparador con un simple gesto).
IndentK4. Con pantalla sensible de 5 pulgadas In-cell touch y dos cámaras (frontal y principal) de 5 Mpx. Como el modelo anterior, dispone de Auto Shot y Gesture Shot. De perfil delgado (7,9 mm), incorpora una batería extraíble de 2.500 mAh y una ranura para tarjetas MicroSD.
IndentK3. El más pequeño de la gama. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas On-cell touch, una cámara principal de 5 Mpx y otra frontal de 2 Mpx. Integra funcionalidades que son inusuales en otros smartphones de esta categoría, como ranura para tarjetas MicroSD y batería extraíble de 2.100 mAh. También dispone de Gesture Shot.
IndentStylus 3. Mejora la experiencia de escritura gracias a su nuevo lápiz («stylus») con punta de fibra de 1,8 mm de diámetro, que brinda la misma sensación de escritura que un bolígrafo. El terminal cuenta con funcionalidades como Pen Pop 2.0 (que muestra las notas cuando el usuario saca el «stylus»), Pen Keeper (que emite una alerta cuando el lápiz está muy alejado del móvil) y Screen-off Memo (que permite tomar notas directamente en la pantalla incluso estando apagada). También integra lector de huellas.

Lg



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts