Con la campaña «el aire sin tonterías», Daitsu te lleva de viaje a un parque natural de Arizona.
La marca de aire acondicionado Daitsu, distribuida por Eurofred, lanza la campaña «Daitsu, el aire sin tonterías», mediante la que regala un viaje para dos personas de nueve días y ocho noches al Tonto National Forest en Arizona (EEUU). Quien desee participar en el concurso, deberá entrar en la página web de la campaña (www.daitsu.es/sintonterias), consultar las bases y explicar de manera divertida, hasta este viernes 30 de septiembre, la cosa más tonta que le haya ocurrido. Un jurado decidirá el 3 de octubre cuál es la mejor tontería y, por tanto, la persona ganadora del concurso.
Nuevos equipos. El catálogo de climatización de 2016 de Daitsu presenta varias novedades, como la nueva gama de splits Daitsu Air y Daitsu Air 2x1, así como el nuevo multisplit Daitsu Liberty, que permite climatizar hogares y oficinas con hasta cuatro unidades interiores y sólo una unidad exterior, permitiendo hasta 16 combinaciones diferentes.
© 2016 - MARKET VISION.