Amplió la campaña en un día, aumentó el tráfico en sus tiendas y redujo los tiempos de espera.

La cadena K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ha elevado las ventas un 40% durante su campaña del Black Friday respecto a la del año pasado, con lo que ha anotado el mejor Viernes Negro de su historia.
IndentLa firma lanzó el pasado 22 de noviembre sus ofertas en Apple, ampliando en un día la campaña respecto a la de 2016, para ofrecer una mejor experiencia al cliente en unos días en que las tiendas han estado llenas. Según la cadena, durante la campaña se han atendido a más de 50.000 clientes en sus tiendas y se han sacado en tiempo récord de sus almacenes los más de 15.000 pedidos online que se han realizado. Además se han atendido un 40% más de llamadas que en 2016 y se ha trabajado en una mejor organización de las tiendas para evitar largas esperas y colas, elevando un 35% el tráfico en sus tiendas y reduciendo un 50% los tiempos de espera.


  
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