Nueva pantalla LED para usos publicitarios, en uno de los lugares más concurridos de Europa.
La Plaza del Callao, de Madrid, en el Barrio de Sol, situada en un codo de la Gran Vía y al final de las calles del Carmen y Preciados (esta última una de las vías comerciales más importantes del país), viene calificada por Samsung como «una de las intersecciones más concurridas de Europa». Por ella pasan 51.000 vehículos al día, y 113 millones de personas cada año. Y allí es donde ha montado, en el mes de junio, una instalación comercial de la pantalla LED P6, para usos publicitarios (que ha estrenado por sí misma con un anuncio de apoyo a los Juegos Olímpicos).
La pantalla está en el exterior de uno de los edificios más elevados de la plaza, coronado por un letrero de Fnac. Mide 6 metros de base por 37 de altura. La resolución es de 960 x 5760 píxeles, e incorpora diodos de gran calidad para crear un contraste más profundo y un ángulo de visionado más amplio que lo habitual.
La placa SMD (Surface Mount Diode) de alta resolución y la estructura del armario aumentan también la vida útil y la continuidad en el rendimiento, proporcionando presentaciones claras en cualquier momento del día durante 100.000 horas. Control de temperatura incorporado, y tecnologías de gestión de ventilación, reducen costes de energía y de mantenimiento.
La pantalla de usos comerciales en Callao ha sido instalada en colaboración con Super 8, fundadora de «City Lights».
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