Worten firma acuerdo con Nubia para distribuir sus smartphones.

Caracterizados por sus funciones de fotografía, sus móviles se venderán en la tienda online.

La cadena Worten ha firmado un acuerdo con la marca china de móviles Nubia para comercializar su catálogo de smartphones a través de la tienda online Worten.es. El acuerdo representa una buena oportunidad para la marca en España, adonde llegó en 2016.
IndentUna cámara de resultado profesional, una batería de larga duración y un diseño de alta gama son las características que destacan en todos los dispositivos de Nubia. Por ello, son una buena opción a considerar si se busca un smartphone con una buena relación calidad-precio.
IndentLos smartphones de Nubia que ofrece Worten son:
Indent—Nubia N1. Ideal para quienes buscan un teléfono con batería de larga duración, ya que la tecnología NeoPower, combinada con una batería de 5.000 mAh, le otorga una autonomía de tres días. Incorpora cámaras trasera y frontal ambas de 13 Mpx.
Indent—Nubia N1 Lite. Destaca su tecnología de reconocimiento de huella dactilar y su «modo belleza» en las cámaras principal y frontal. Integra un procesador Mediatek MT6737, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh.
Indent—Nubia N2. Garantiza una autonomía de larga duración gracias a la tecnología NeoPower y a la batería de 5.000 mAh, junto con una excelente optimización del sistema y un hardware de alto rendimiento.
Indent—Nubia N2 Lite. Resalta su cámara frontal de 16 Mpx, que permite utilizar, en tiempo real o durante la edición, efectos embellecedores y filtros para mejorar el rostro en las fotos.
Indent—Nubia Z11. Combina características de los terminales de gama alta: aluminio resistente, marco imperceptible y cámara principal de 16 Mpx (la frontal es de 8 Mpx). Gracias a la tecnología NeoVision 6.0, las fotos parecerán tomadas con una cámara profesional.
IndentFundada en 2012, Nubia es conocida por sus smartphones con características y funciones de fotografía profesional. Su sede se sitúa en China y ya está presente en Europa, Rusia, India, Asia suroriental, Norteamérica y Suramérica.


  
© 2017 - MARKET VISION.