Analizará las claves y la evolución de su estrategia en dicha campaña de descuentos.

Mañana, 25 de octubre, y también pasado día 26, se celebrará en Ifema la feria de comercio electrónico y márketing digital eShow Madrid, en la que PcComponentes analizará la evolución de su estrategia en la campaña del Black Friday. Lo hará de la mano de la responsable de comunicación y marca de la compañía, Cristina Jover, en una charla bajo el título «Siete años de Black Friday en PcComponentes».
IndentSegún Jover, en la campaña de Black Friday de 2016 la firma elevó las ventas un 76% respecto al año anterior y vendió cerca de 190.000 artículos. Esto posiciona al Black Friday como su campaña más importante del año, por lo que Jover destaca la importancia de la captación y fidelización de nuevos clientes y de la presencia mediática para conseguir la mayor visibilidad posible.
IndentDe 2011 a 2016, PcComponentes multiplicó por 60 sus pedidos y por 50 las visitas a la página web durante esta campaña. Jover atribuye el éxito de la campaña al afán de la empresa por obtener la confianza de los usuarios. «Nos esforzamos siempre en ofrecer experiencias únicas y personalizadas. Todo sin olvidar la voluntad de continuar mejorando día a día para ofrecer productos de la más alta calidad a precios asequibles», indica Jover.
IndentLa campaña del Black Friday 2016 de PcComponentes fue galardonada con el eAward Barcelona 2017 a la Mejor Campaña de eCommerce y con el Premio de Internet a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología.


  
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