Gana el eAward 2017 por la semana de descuentos que organizó con motivo del «Black Friday».

La tienda online española de tecnología e informática PcComponentes ha sido galardonada con el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña de eCommerce. Estos premios los convocan eWorld (editora de la revista de márketing online eShow Magazine) y la feria eShow, y cada año seleccionan a las mejores plataformas de venta online en España.
IndentEl jurado ha elegido a PcComponentes por su carácter innovador y emprendedor en el diseño de su campaña «Black Week», que organizó con motivo del Black Friday. La campaña duró una semana, dividida en días temáticos, y cada día se ofrecían descuentos en una categoría de producto diferente. Se aprovechó además para poner en marcha el historial de precios en las fichas de los artículos, para que los usuarios pudieran comprobar el descuento y los diferentes precios del mismo producto a lo largo del tiempo. Esta funcionalidad sigue estando activa.
IndentEl jurado también ha valorado su posición en el sector, sus propuestas en materia de comercio electrónico, el índice de respuesta logrado y su diferenciación con la competencia. Durante la acción, PcComponentes logró un mejor posicionamiento y una mayor cuota de mercado, batiendo récords: más de 24.000 pedidos y más de 1,1 millones de visitas durante el propio Black Friday, y 70.000 pedidos y unos 5,5 millones de visitas en total en toda la semana.
IndentEste éxito es fruto de más de tres meses de trabajo por parte de un equipo de más de 60 personas, entre jefes de producto, programadores y expertos en márketing, comunicación, afiliación y diseño.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad