Uno de ellos incorpora el sistema de cancelación de ruido Dual Hybrid Noise Cancelling.

La firma Panasonic anuncia el lanzamiento de dos nuevos auriculares True Wireless que ofrecen una conectividad estable y un excelente rendimiento de llamadas con smartphones: el modelo S500W, que incluye el sistema de cancelación de ruido Dual Hybrid Noise Cancelling, y el modelo S300W.

Los auriculares S500W están dotados de la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling compuesta por dos combinaciones. La primera consiste en una combinación de Feedforward Noise Cancelling (FF-NC, que cancela el ruido capturado fuera de los auriculares) y Feedback Noise Cancelling (FB-NC, que cancela el ruido capturado dentro del audífono). La segunda consiste en una combinación de procesamiento analógico y digital. Además, en este modelo, con sólo tocar el sensor táctil de los auriculares se puede cambiar al modo de sonido ambiental para capturar sonidos externos mientras se escucha música. Al tocar el sensor durante dos segundos, se puede escoger entre «cancelación de ruido», «sonido ambiental» o «apagado».

Ambos modelos ofrecen una conectividad Bluetooth muy fiable que garantiza una escucha sin interrupciones. La integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control hace posible el pequeño tamaño de estos auriculares. También los dos integran micrófonos Mems de alto rendimiento en una estructura única para suprimir el ruido del viento, lo que permite reducir los ruidos desagradables y mejorar la calidad de la llamada. El S500W, además, integra una tecnología que suprime el ruido ambiental para que la voz se oiga con claridad durante las llamadas.

Son compatibles con los asistentes de voz Siri y Google Assistant, cuyas funciones se pueden activar en un smartphone a través del sensor táctil de los auriculares. Amazon Alexa también se puede activar para los usuarios con la app móvil Alexa. Varias funciones están disponibles mediante la instalación de la app gratuita Panasonic Audio Connect, que permite una vinculación sencilla con el smartphone.

El cuerpo redondeado y ergonómico de ambos modelos se adapta cómodamente a las orejas incluso para un uso prolongado. El S500W está disponible en negro y blanco, mientras que el S300W se ofrece en negro, blanco y verde menta, y los dos son resistentes a salpicaduras (certificación IPX4). La base de carga, del mismo color, es compacta y liviana y presenta un diseño fácil de transportar.

Esta novedad ha sido presentada por Panasonic en la feria CES celebrada en Las Vegas, celebrada del 7 al 10 de enero.


  
© 2020 - MARKET VISION.