Optimizan la experiencia del usuario gracias a su alto rendimiento y diseño minimalista.

La semana pasada, en la feria CES Las Vegas 2020 (del 7 al 10 de enero), LG presentó su nueva generación de monitores Ultra, diseñados para mejorar al máximo la experiencia de usuario gracias a un alto rendimiento y un diseño minimalista. La gama incluye las líneas UltraGear (para gaming), UltraWide y UltraFine, galardonadas con el CES Innovation Award.

—LG UltraGear. Estas pantallas (27GN950, 34GN850 y 38GN950) son los primeros monitores gaming de LG con paneles IPS con 1 ms de Gray-to-Gray (GTG). Ofrecen el máximo rendimiento en todo tipo de partidas o competiciones de alto nivel.

El modelo 27GN950, de 27 pulgadas, cuenta con una pantalla Nano IPS de 1 ms y frecuencia de actualización de 144 Hz, reajustable a 160 Hz. Gracias a su calibración de hardware para maximizar la capacidad de la tecnología IPS, garantiza una proyección realista de toda la gama cromática.

Un único cable DisplayPort permite soportar la tecnología Vesa Display Stream Compression (DSC) para ofrecer un rendimiento casi sin pérdidas en calidad 4K UHD. Además, Vesa DSC es compatible con HDR y Nvidia G-Sync y permite actualizar el refresco de imagen para crear una visualización más estable.

Los modelos 34GN850 y 38GN950, diseñados para ampliar la sensación de inmersión de los jugadores, integran grandes pantallas IPS de 1 ms y frecuencia de actualización de 160 Hz. Para una experiencia gaming envolvente, los modelos 27GN950 y 38GN950 incluyen paneles con Vesa HDR 600, mientras que el 34GN850 soporta Vesa Display HDR 400.

—LG UltraWide. El último modelo ultra-ancho de la marca es el monitor curvo UltraWide QHD+ de 38 pulgadas (38WN95C), que, con 3840x1600 píxeles de resolución, proporciona una amplia visualización de todo tipo de contenido. Su pantalla Nano IPS de 1 ms y 144 Hz es compatible con Nvidia G-Sync y cubre el 98% del espacio de color DCI P3 para ofrecer imágenes muy realistas. Certificado como Vesa Display HDR 600, ofrece una experiencia HDR dinámica. Además, gracias su conectividad Thunderbolt 3, es ideal para cualquier espacio de trabajo.

—LG UltraFine Ergo. El monitor UltraFine Ergo 4K UHD (32UN880), de 32 pulgadas, es una solución innovadora y ergonómica adaptable a todo tipo de situaciones. Desarrollado para los profesionales que pasan largos procesos de trabajo, incorpora un soporte ergonómico a modo de brazo que se ajusta a cada usuario para crear espacios de trabajo totalmente personalizados. El soporte puede extenderse hacia afuera, colocarse cerca de la pared, ajustarse a la altura de los ojos, mantenerse al pie del escritorio e incluso girarse por completo.

El concepto LG Ergo reúne tres elementos clave: calidad de imagen (aportada por el panel UltraFine 4K UHD Ergo), diseño ergonómico y conectividad USB-C One Cable. Esta conectividad proyecta imágenes 4K con una transferencia rápida de datos e integra un solo cable para la carga de portátiles y emisión de contenido. El monitor también reemplaza el soporte convencional por uno en forma de abrazadera para liberar más espacio, e incluye un sistema de montaje «One Click» para que la instalación sea rápida y sencilla.


  
© 2019 - MARKET VISION.