Permiten disfrutar una experiencia audiovisual excelente en pantallas de gran tamaño.

Bravia ZH8 8K HDR Full Array LED TV.

La semana pasada, en la feria CES Las Vegas (del 7 al 10 de enero), Sony presentó una amplia nueva gama de televisores avanzados para Europa, que ofrecen una experiencia más inmersiva, una mejor calidad de imagen y sonido y una experiencia de usuario excelente en pantallas de gran tamaño. Entre ellos se incluyen el nuevo ZH8 8K Full Array LED, los A8 y A9 OLED 4K y los XH95 y XH90 4K Full Array LED.

Equipados con el procesador Picture Processor X1, ofrecen una alta calidad de imagen. La experiencia se completa gracias al sistema Sound-from-Picture Reality, que hace que parezca que el sonido sale directamente de la pantalla. Los nuevos modelos también incorporan Ambient Optimization, que optimiza la calidad del sonido y la imagen según las condiciones de luz de la estancia, y el diseño Immersive Edge, constituido por un discreto soporte casi invisible que ofrece una experiencia de visualización sin obstáculos.

Para que los usuarios puedan disfrutar la próxima generación de consolas, los nuevos modelos admiten resolución 8K, una frecuencia de fotogramas de 120 fps en 4K y un tiempo de respuesta muy rápido a través de la entrada HDMI. Asimismo incorporan los modos Netflix Calibrated e Imax Enhanced, que ofrecen una calidad de estudio para los contenidos de Netflix e Imax, respectivamente.

Entre otros, destacan los siguientes aspectos de la nueva gama:

—Frame Tweeter (modelo ZH8). Este sistema hace vibrar el marco del televisor para emitir sonido. Como resultado, el sonido parece salir directamente de la pantalla.

—X-Motion Clarity para OLED. Esta tecnología mejora la acción en pantalla con una alta tasa de refresco que vuelve la imagen más clara, iluminada y fluida, lo que mejora en gran medida el visionado de deportes.

—Expansión X-Wide Angle. Esta tecnología ofrece colores reales e intensos desde cualquier ángulo, además de conservar más colores y brillo que otros TV LED convencionales. Esta característica estará disponible en los modelos XH95 4K Full Array LED a partir de 55 pulgadas.

—Expansión LED Full-Array. Esta tecnología de atenuación y realce local cambia dinámicamente los niveles de luz en distintas secciones de la pantalla en función del contenido. Esta característica estará disponible en los modelos XH90 4K Full Array LED de gama media.

—Mando a distancia retroiluminado. En los modelos ZH8 y XH95.

—Android TV. La nueva gama incorporará Android TV con el Asistente de Google, Google Play Store y Chromecast incorporados para permitir un fácil acceso a contenidos, servicios y dispositivos a través de su plataforma. Gracias al Asistente de Google, el usuario puede controlar el televisor mediante la voz.

—Compatibilidad con altavoces inteligentes Google Home y Amazon Alexa.

—Conectividad sencilla con la mayoría de dispositivos con Apple AirPlay 2. Esto permite transmitir películas, música, juegos y fotos al televisor directamente desde un iPhone, iPad o Mac.

Estos son los nuevos modelos de TV de Sony:

1) ZH8 8K Full Array LED (85 y 75 pulgadas). Proporciona un contraste ultra alto en 8K y una calidad de imagen muy realista. El procesador Picture Processor X1 Ultimate y 8K X-Reality Pro perfeccionan las imágenes en tiempo real para dotarlas de calidad 8K. Integra la tecnología Ambient Optimization y el mando a distancia retroiluminado, así como la pantalla Triluminos, que reproduce los matices sutiles de color, luz y degradados.

2) A8 4K OLED (65 y 55 pulgadas).

3) A9 OLED 4K (48 pulgadas).

4) XH95 4K Full Array LED (85, 75, 65, 55 y 49 pulgadas).

5) XH90 4K Full Array LED (85, 75, 65 y 55 pulgadas).

6) XH81 4K (65, 55, 49 y 43 pulgadas).

7) XH80 4K (85, 75, 65, 55, 49 y 43 pulgadas).

8) X70 4K (65, 55, 49 y 43 pulgadas).

Bravia A8 4K HDR OLED TV

Bravia XH95 4K HDR Full Array LED TV.


  
© 2020 - MARKET VISION.