La marca ofrece seis meses gratis de detergente, gracias a un acuerdo con la productora Ariel.

HASTA EL 14 DE ABRIL


La marca de electrodomésticos Beko ha lanzado una promoción por la que, con la compra de una lavadora SteamCure, los consumidores podrán obtener hasta seis meses gratuitos de detergente Ariel, gracias un acuerdo suscrito con esta marca.

La tecnología SteamCure proporciona un elevado nivel de higiene en el hogar. Este sistema, certificado por la organización Allergy UK, garantiza un lavado intensivo y máxima desinfección eliminando un 99,9% de los alérgenos, bacterias y hongos gracias al poder del vapor.

La combinación de la tecnología SteamCure con el programa seleccionado según el tipo de tejido, garantiza, según Beko, una excelente calidad de lavado. La ropa adquiere un aspecto impecable y fresco, y se vuelve agradable al tacto. El vapor aplicado al inicio del ciclo suaviza la suciedad del tejido y facilita su eliminación en las siguientes etapas del lavado. Agregar vapor en la etapa final del lavado permite mantener la apariencia y la forma perfectas de la ropa, que la tela sea extremadamente suave, y minimiza el número de pliegues.

Entre los modelos contemplados en la oferta se encuentra la lavadora WQY9736XSWBTR con clasificación energética A, cuyo motor ProSmart de velocidad variable y sin fricción consigue un bajo consumo, menos ruido y una mayor duración: todo en un solo aparato. Incorpora la tecnología Aquatech que, gracias a la potencia del agua, reduce el tiempo de lavado a la mitad, ralentiza el giro del tambor durante el tiempo de limpieza y garantiza un tratamiento suave para los tejidos.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor