Este mes, los televisores de la marca permiten disfrutar de los mejores partidos de baloncesto.

HASTA EL 31 DE MARZO


Hisense, patrocinador oficial de la Uefa Euro 2020 informa que ofrecerá a todos sus usuarios los mejores partidos de la liga profesional de baloncesto gracias a NBA League Pass a través del sistema operativo VIDAA, disponible en los televisores de la marca a nivel internacional.

Esta acción permitirá revivir la tensión en la cancha, el sonido de las zapatillas deslizándose por el parqué o la emoción de un triple, totalmente en directo. La campaña contará con el apoyo de las estrellas principales de la liga, como Lebron James y Luka Doncic.

Esta promoción de Hisense estará disponible para todo aquel que adquiera una TV de Hisense de la gama 2020 del 1 al 31 de marzo o hasta agotar existencias. El consumidor podrá participar con el recibo de compra en la página creada para esta promoción donde recibirá un código canjeable por un 10% en el pase anual de la temporada 2020/21 de la NBA.

Los nuevos televisores Hisense cuentan con el sistema operativo VIDAA, adaptado a las exigencias de los mayores seguidores del deporte gracias a un acceso instantáneo y personalizado a las mejores plataformas dedicadas a este tipo contenido, como son DAZN, Movistar+ y, desde ahora, NBA League Pass.

Para una mejor disfrute de los encuentros de la mejor liga profesional de baloncesto del mundo, modelos como el U7QF integran el Modo Deportes. Se trata de una función que ofrece una experiencia inmersiva similar a la que el espectador puede vivir en directo, tanto en imagen como en sonido. El secreto está en el algoritmo de los nuevos modelos Hisense, capaces de analizar las imágenes, aumentar el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas sorprendentes y realistas.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor