Comprando un acondicionador de las Series MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR. Porque la calidad del aire importa.

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.


Mitsubishi Electric quiere mostrar todos los beneficios de respirar un aire limpio y sano. Bajo el lema «Cuídate, Cuídalos», nos recuerda que para mejorar la calidad del aire del hogar y mantener un ambiente saludable, que cuide de toda la familia, es imprescindible contar con filtros de alta eficacia en el equipo de aire acondicionado, capaces de neutralizar los principales contaminantes.

Esto es especialmente importante con la llegada del frío, la época del año en que pasamos más tiempo en casa. Por eso ha lanzado su campaña promocional en la que, por la compra de cualquier modelo de la serie MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR, realizada hasta el 31 de diciembre, envía sin coste adicional un filtro purificador de plata Ionizada, modelo MAC – 2370FT-E.

Esta promoción, dirigida a los consumidores, obsequia el mencionado Filtro, que captura bacterias, polen y otros alérgenos en el ambiente y los neutraliza. Su catalizador de enzimas artificiales acelera su descomposición, siendo capaz de neutralizar las partículas capturadas para conseguir una mejor calidad de aire interior.

Basta con completar un breve formulario y adjuntar la copia de la factura o ticket de compra. Las bases de la promoción se pueden consultar en: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/promocion-cuidate-cuidalos


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor