Los Homeland de Taurus llegan con homenaje a Halloween, y un concurso hasta el 1 de noviembre. ¡Corre!

«¡No entres ahí!» Estamos en vísperas de Día de Difuntos y Todos los Santos. Una festividad que los anglosajones nos han transformado en «Halloween», y en torno a la cual se ha creado una cultura del susto y del cine de terror. Y «¡No, no entres ahí!» podría ser la exclamación de advertencia a quien va a dar un paso hacia una estancia en la que intuimos que hay encerrado un peligro. La marca Taurus de pequeño electrodoméstico ha lanzado bajo ese lema un concurso, invitando a los usuarios de redes sociales y navegantes de internet a reconocer, en un vídeo creado al efecto, cuáles son los diez siniestros escenarios por los que se mueve uno de los últimos robots aspiradores de la marca, los cuales evocan secuencias célebres del cine de terror. Quien los identifique se llevará a casa el Home Láser, «top» de gama de los nuevos aspiradores robot Homeland de Taurus. El vídeo puede verse acompañando a esta noticia, y se puede participar, hasta el domingo 1 de noviembre (incluido) en facebook o instagram:

FB: @TaurusEsp https://www.facebook.com/TaurusEsp

IG: @taurus_es https://www.instagram.com/taurus_es/

Los robots aspiradores Homeland no sólo han sido presentados de modo absolutamente original, sino que, como informa la marca, «llegan para cambiar el rol y lugar de estos productos en el hogar: una nueva gama de robots aspiradores que van más allá, porque además de aspirar, fregar y pasar la mopa de la mejor manera, lo hacen de la forma más elegante». Añaden que «el robot aspirador no sólo debe hacer bien su función, sino que también es importante su aportación de valor estético al hogar, porque además de limpiar puede decorar». En efecto, además de sus prestaciones tecnológicas, los nuevos aspiradores-robot Homeland de Taurus llegan en diseño premium, con acabados negros y dorados. «Hay tres modelos disponibles, cada cual más elegante, que demuestran que el hogar es su tierra natal, su territorio, donde conocen y llegan a cada rincón, formando parte de él, aportando efectividad, eficiencia, eficacia y elegancia»:

Homeland, la elegancia llega a cada rincón. Su tecnología ElegantMove ofrece una navegación eficaz y aleatoria gracias a sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Presenta un potente motor de 1800 PA, función mopa que aspira y friega a la vez, 6 modos de limpieza y 90 minutos de autonomía.

Homeland Gyro, la elegancia de la eficiencia. Navegación inteligente ElegantGyro, una tecnología de mapeo que establece un recorrido eficaz y sin repeticiones. Controlable a través de App y conectable con Alexa y Google Assistant. Potente motor de 1800 PA, función mopa que aspira y friega a la vez, 7 modos de limpieza y 120 minutos de autonomía.

Homeland Laser, toda la elegancia de la tecnología láser. El nombre «ElegantLaser» designa una navegación inteligente con memoria y láser, que mapea y dibuja las habitaciones del hogar. Controlable a través de App y conectable con Alexa y Google Assistant. Y potente motor de 2300 PA, función mopa que aspira y friega a la vez, 10 modos de limpieza y 120 minutos de autonomía.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor